domingo, 5 de abril de 2015

TUTORIAL Y HAPPY EASTER 2015

Hola! Con estos conejitos quiero desearte una feliz Pascua de Resurrección!
Encontré en la web las medidas para hacer unas cajitas para pintalabios, y como sabes, me encanta regalar chocolates y pensé que son ideales para  unos Hersey Kisses en esta Pascua de Resurrección. Las cajitas se hacen rápido y muy fácilmente, y más si tienes los mats de papeles decorados que miden 6" x 6". Cortas tu hojita de papel a 5 1/2" x 4 1/2. Del lado que mide 5 1/2, marcas en 1 y en 4 1/2.  Del lado que mide 4 1/2, marcas en 1 - 2 - 3 - y 4.
 Luego haces los cortes que te muestro a continuación:
Después  de hacer los cortes, te queda así: 
Ahora doblas y pegas tu cajita. Para decorarla, utilicé un sellito de este conejito hermoso, lo estampé, coloreé y recorté.
Con la tira de papel que te sobró, cortas una tirita de 5 1/4" x 3/4 para que hagas el cinturoncito que va a cerrar tu caja.  
Al cinturoncito le pegas el conejito con tape de dimensión. Puedes usar una flor, un botón, cualquier decoración que desees.
Aquí la cajita con un pintalabios. Oh oh, me faltó ponerle un papelito de seda!!!!
 Aquí, con cuatro Hershey Kisses y papel picadito...
 
Y ahora, las cajitas de nuevo.
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

13 comentarios:

  1. Que bonito tutorial... Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, Sandra! Gracias a ti por dejarme este regalito ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bello Nury!!!! Lo voy a intentar :o)

    ResponderEliminar
  4. Lindo Nury, grato visitarte, de vez en vez! jejeje! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Pascua de Resurrección, amiga querida! hermoso tutorial ; son un aporte para hacer estos bellos regalitos de chocolatines. Imaginariamente tomé el mío y los saboreé en tu nombre. Es mi deseo que seas renovada en el espíritu con alegría pascual y sanidad física. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Domingo de Pascua, Nury!! esto es una preciosura!! Muchas gracias...me encantó!! Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Son unos detallitos súper dulces..!! Muchas gracias por compartir tus bellas creaciones..! :)

    ResponderEliminar
  8. Que delicadeza de Trabajo!! Y gracias por compartir la forma de hacer esas cajitas, quedan muy presentables Nury, colores agradables a la vista!!!!! Los conejitos estan Preciosos y los papeles me fascinaron!!!!!!!!!! Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu generosidad Nury, muy lindo proyecto. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa Nuri, me alegra verte de nuevo ya que extrañaba tus hermosos proyectos, éste está divino, con esos tiernos conejitos tan lindos....gracias por el tutorial muy bueno, voy a tomar Tu idea para poderle llevar a los niños de mi escuela dominical, muchas gracias. Te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Nury te quedaron hermosas!!!! Siempre con la mano creativa para hacer cosas elegantes y bellas... Me encantó tu explicación, muy clara!!! Gracias por compartir tu paso a paso!!
    Recibe un beso enorme desde Francia :o)

    ResponderEliminar