martes, 28 de abril de 2015

MINI ALBUM DE COCINA CON MI AMIGA RUTH

Mi amiga Ruth (la mamá de Jochi) y yo hicimos cada una un mini álbum con tema de cocina hace unos siete u ocho años, en una época en que nos reuníamos casi a diario a trabajar juntas hasta altas horas de la noche. No notábamos qué tan rápido pasa el tiempo cuando estamos haciendo las cosas que nos apasionan. Para este álbum, utilizamos una bellísima colección de papeles de BoBunny que llegó a nuestra inolvidable tienda Memorias de Papel, y unos lindos detallitos de otra tienda que también desapareció, Lila's Shop. Y ya, sin más, te muestro las fotos del mío.  
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 Un acercamiento.

 
 
 
Gracias por visitarme! 
Un abrazo, 
Nury  

7 comentarios:

  1. Por Dios!! Que cosa tan HERMOSA!! La dupla que más me gusta trabajos de papel & cocina!! Cuánto detalle y que linda colección de papeles...me fascinó amiga...excelente y espectacular trabajo , besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Betty querida!! Tus palabras me halagan y me llenan de alegría ♥ Besos para ti hasta tu México ♥

    ResponderEliminar
  3. Reeee...lindo Nury.....sin palabras...eres una dura...eres una artista, felicitaciones. Me encanta todo, me encantan los papeles,. què marca son?.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Nere!!! Los papeles son de BoBunny, pero es una coleccion viejisima, de hace unos siete u ocho anos. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. bellisimoooooo !!! cada detalle que tiene y los papeles estan muy lindos !!! me encantan todos tus trabajos y que padre tener una amiga cerca quien comparte el mismo amor por este hobby y poderse juntar para hacer hermosas creaciones .....

    ResponderEliminar
  6. Wow! Que colorido y apropiado para un recetario!!! Los elementos decorativos son un sueño!! Que divino trabajo!! Quede fascinada con tantos juguetitos jajajajaja Se disfrutar ver estos trabajos tuyos llenos de Amor, Dedicación y Delicadeza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nury cuantos detallitos, qué cosita tan linda tu álbum!!
    Trabajar a dos es tan chévere, entre chácharas, papeles y pinturas se pasa bien el tiempo!! ;o)

    ResponderEliminar