lunes, 6 de julio de 2015

MINI ALBUM CARTERA

Mi amiga Betty Aranda, la creadora de la bellísima página Crafts & Scrap Workshop,  publicó  en el grupo Baúl de  Manualidades un tutorial de cómo hacer un mini álbum-cartera  y esta es mi versión, en la que utilicé  una hermosa mariposa como cierre, inspirada por el precioso papel que elegí.
 
Aquí, el mini de ladito...
Visto por detrás. Me encanta el papel, con esas mariposas llenas de flores!!!
 
Estos porta retratos de varios tamaños, y unos marcadores de libros, fue lo que hice para colocar en el pequeño acordeón que hace de archivador.
Mariposas por doquier!!!!!
 

Decidí ponerle esta cinta al marcador de libros.  Encuentro que le añade elegancia...

El otro lado del marcador de libros.

Y aquí, jugando con la luz...
 
 
Gracias, Betty, por tu magnífico tutorial, y a ti por visitarme!
Besos,
Nury

5 comentarios:

  1. Que mini álbum tan DIVINO realizaste amiga!!! El papel, esa mariposa, la cinta y cada detalle que le has puesto lo ha dejado espectacular...muchísimas gracias por seguir el tutorial, me da mucha alegría saber que te sirvió y motivo a realizar una gran creación ...besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Betty, por tan hermoso tutorial y tu forma de explicar los pasos, y muchísimas gracias también por visitarme y decirme tantas cosas lindas. Besos!!!!

      Eliminar
  2. Carísima amiga, embebida en tu nueva creación me remonté al mundo de mi mis veinte años, donde tejía sueños con alas de mariposas y elaboraba versos idealizando la vida. Este encantamiento me dió cosquillitas en el corazón y sólo tú, con tus maravillosas manos y grandes talentos, pudo conseguirlo. Pido a Dios que sigas llevando magia a los corazones a través de cada una de tus creaciones. Por supuesto, es un poema!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu trabajo es una belleza ...soy tu gran admiradora entro mucho a tu blog ...tus trabajos son de gran inspiración.Te deseo lo mejor del mundo ...Grandes bendiciones ..cariños y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo encantador, divinos los papeles y tu creatividad arrolladora de talento. Felicitaciones Nury, gracias por deleitarnos tanto. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar