jueves, 17 de septiembre de 2015

EL CUMPLE DE JOCHI


Para el cumpleaños de Jochi, mi amiguito querido del alma, hice este camioncito de un tutorial de un grupo al que pertenezco, Baúl de las Manualidades, en el que te enseñan las medidas y una muestra para que tú pongas a volar tu imaginación.  
Me encantan los colores que elegí, pues son tan alegres como Jochi.

En ese mismo grupo nos dieron las medidas para una tarjeta giratoria y pensé mejor hacer un albumcito para colocar en la cama del camión con unas fotos de Jochi, pues a él le encantan las fotos, y aproveché para poner en el álbum unas tomadas el domingo pasado en casa de Luis mi hermano, quien hizo una riquísima comida con la que iniciamos la celebración del cumple de Jochi. 
El avioncito da vueltas... Y la cama del camioncito se levanta; adivina qué  tiene adentro... Unas cajitas con chocolates!!!!
 
En un regalo para Jochi no pueden faltar los chocolatitos, así  es que hice estas tres cajitas que llené de Hershey Kisses. Guardé dos debajo de la cama del camioncito, lo que fue otra sorpresa para Jochi cuando la levantó y encontró las cajitas... Y para entregarle su regalo, a una de las cajitas le puse estos globos. 
Crees que a Jochi le gustó su regalo?  (Te diré que cuando lo recibió, le dio miles de besos a su muñeca adorada, o sea a mí!!!!) Gracias por visitarme! 
Un abrazo, 
Nury

5 comentarios:

  1. Definitivamente, Jochi es un ángel mimado! Lo primero que me sorprendió es lo rápido que llegan sus cumpleaños, a menos que se utilicen otras fechas también para hacerle tan bellos obsequios.
    Tan pronto vi los detalles aprecié el amor tan grande que le tienes a esta criatura y lo mucho que te complace verlo sonreir y darle gusto. Como siempre, mi querida Nuryn, las delicadezas de tus manos hablan claramente de lo que hay en tu corazón. Felicidades para Jochi y para ti ya que ambos se tienen el uno al otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no, mi querida Dinorita, Jochi no cumple a cada rato, solo una vez al año, lo que sucede es que nos hacemos regalitos en Easter, Halloween, Navidades, el dia de Reyes, el dia de su Santo... todo lo celebramos, jajajajaja Gracias una vez por tus palabras que me llegan al alma y contentan mi ser. Te quiero ♥

      Eliminar
  2. Hola Nury hermosa!!! que hermosa creación tienes por aqui, me encanto este camiosito, es una idea genial y me imagino que que Jochi se enamoro de ver tan linda creación! Gracias por compartirlo con nosotras!!

    ResponderEliminar
  3. hola Nury!!! me encanto tu trabajo,se ve que lo has hecho con muchisimo amor.habra alguna posibilidad de facilitarme el molde del camioncito ya que estoy armando el cumple numero 3 de mi hijito....si se puede te voy a estar super agradecida...desde ya muchisimas gracias y que Dios bendiga el trabajo de tus manos!!!

    ResponderEliminar