martes, 15 de septiembre de 2015

TRABAJITO EN EQUIPO


De nuevo nos reunimos "las tres que echaron a Pedro en el pozo", o sea, Ruth (la mamá de Jochi), Nani y yo, a hacer un proyectico bello de Becca Feeken que Ruth encontró en Internet, de tres agenditas para forrarlas y hacerles su caja para regalo, compró los sets para cada una, y nos invitó a un pasadía en su casa para trabajarlo, acompañadas por nuestro adorado Jochi. Ya se imaginarán lo que fue eso, mucho hablar, comer bien rico, ummmmmm, y reír, y reír, y reír, y miren la belleza que hicimos!  
Otra foto mucho más clara tomada desde el mismo ángulo. 
 

Para este proyecto se utiliza un foil que da un acabado super elegante.

 

Por fin estrené este aparatico para hacer lazos (bow maker) que Ruth le había encargado hacer a su ebanista y que me regaló hace varios años. 
Miren qué hermosos quedan los lazos!!! 
Estoy fascinada con mi aparatico, así es que no se sorprendan si desde ahora empiezan a ver de estos lazos en mis trabajos... 
Me encantan estos encuentros, y le doy gracias a Dios cada día por habernos dado a conocer y desarrollar este arte que tantas satisfacciones nos regala, y que nos permite hacer invaluables amistades tan afines y queridas que llegan a convertirse en parte de nuestra familia. 
Gracias por visitarme! 
Un abrazo, 
Nury 

3 comentarios:

  1. Ayyy amiga!! Que BELLEZA...me fascinaron...súper delicadas, elegantes...divinas!! Sigan reuniéndose, disfruten la vida y, gracias a ti, es como si también conociéramos a tus amigos!! Muchos besitos y GRACIAS por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Betty querida!!! Cuanto me gustaria que vivieras aqui para disfrutar juntas de las largas horas que paso reunida con mis amistades haciendo lo que adoramos!!!! Besos hasta Mexico!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, qué hermoso trabajo, espectacular! Cuando te reunes con tus amigas se realiza una sinergia maravillosa con hermosos resultados. Bendiciones para ese grupo!I Me encantó el aparatico para los
    lazos, tiene que enseñarme el método porque lo encuentro muy útil, además de bello.
    Recibe un incondicional abrazo.

    ResponderEliminar