lunes, 19 de octubre de 2015

ALBUM DE FIRMAS PARA LA BODA DE LAURA

Ayer fueron celebradas en los Estados Unidos las bodas de Laura, la hija-nieta de Dinorita, mi amiga querida, y este es el álbum o libro de firmas que diseñé para esa ocasión, basándome  en los colores elegidos por la novia.  
 Página con la dedicatoria del álbum. 
Algunas páginas con esquineros para guardar unas fotos, y un bolsillo para conservar la invitación de la boda y otros recuerditos... 
 Esta es la caja que decoré para guardar el álbum.
 
 
Estoy muy feliz y agradecida con esta retroalimentación que hoy me da Dinorita:  
    "Te cuento que el Libro de Firmas fue tan apreciado que las personas lo acariciaban embelesadas de tan bello trabajo. Uno de los hits de la noche."
Laura y Ricky, que su hermosa unión sea siempre bendecida!!!

Gracias por visitarme! 
Un abrazo, 
Nury

6 comentarios:

  1. Amiga del alma, no sólo basta admirar el trabajo tan bello y prolijo que realizas, sino que acompañado de tu narrativa hace que de nuestros ojos salten lágrimas de profundo gozo y gratitud. ¡Es hermoso! Cuando lo vi colocado sobre la superficie adecuada, iluminado con cirios y otros detalles, las flores tridimensionales brillaban como ascuas y el destaque de cada detalle se ponía en evidencia. Firmarlo tomaba mucho tiempo porque no sólo era expresar el sentimiento hacia los desposados, sino revisar y saborear el detalle de su arte hecho obra en tus manos. En nombre de Laura & Ricky y de toda nuestra familia, te expresamos con sentida emoción nuestro gozo y agradecimiento. Un fuerte y solidario abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Dinorita, recibir retroalimentacion de una artista como tu que ademas fuiste bendecida con el don de la palabra es algo sublime. Ante tu escrito, es mejor callar agradecida. Te quiero, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Amiga hermosa, como cada trabajo tuyo...que deleite poder admirarlo a detalle!!! Muchas gracias por compartir y que lujo para los novios...un tesoro que conservarán toda la vida!! PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo es para mi cada comentario tuyo, mi querida Betty!!! Gracias del alma!!

      Eliminar
  4. Nury, que trabajo mas bello, de verdad que hay que pasar horas admirando tus trabajos y que decir de Betty, grandes artistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Taly, por tu visita y por dejarnos ese regalo tan hermoso!!! Un abrazo!

      Eliminar