sábado, 14 de octubre de 2017

MINI LIBRO DE FIRMAS PARA BAUTIZO


Para un bautizo en intimidad familiar, cree un mini libro de firmas reduciendo el tamano de uno de mis disenos, y este fue el resultado.  Primero te muestro el que el hice para el bautizo de Maia Amelie.
Aqui, con este fondo, se aprecia el tamano del librito de firmas.

Interior del libro.

El libro por detras.

Esta es la caja que hice para el librito de firmas de Maia.

Esta es la tarjetita para dedicar el regalo, formada por dos capas que se deslizan, pues estan unidas por un brad que fije a la tapa de la caja.

Este es el libro de firmas para el bautizo de Flavio.
 
Detalle de la caja para el libro de Flavio.  
 
 Los angelitos de las dos cajas.
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury
 

8 comentarios:

  1. Bello el libro de firmas del bautismo de mi nietito Flavio. Gracias Nury

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti, Mariel, por elegir uno de mis trabajos para esa ocasion tan especial. Un abrazo

      Eliminar
  2. En cuanto vi tu publicación en facebook me vine a ver todos los detalles aquí, en búsqueda de inspiración éste es el sitio que hay que visitar, ese álbum está espectacular, vivo soñando con hacer uno como el que hace tiempo publicaste con la orilla también delicadamente adornada con ese papel que parece encaje, está precioso, cada detalle, está espectacular tenerlo y que los invitados a un evento vean algo así, simplemente hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un gran deleite leer tus comentarios, Reynita querida, no sabes lo feliz que me hacen y lo mucho que los valoro y agradezco. Te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Nury está precioso el librito de firmas, tienes algo especial en tus trabajos, Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Talyq, feliz y halagadisima con tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hermoso, delicado, bello!!! Como todo lo que haces, pura ternura ese libro!!
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos y mi gratitud, querida Fanny. Todo mi cariño para ti.

      Eliminar