miércoles, 11 de octubre de 2017

TARJETAS DE PESAME


Mis dos tarjetas de hoy, trabajadas "en blanco sobre blanco", son para esos momentos en que deseamos enviar palabras de consuelo a quien esta pasando por la tristeza de perder a un ser querido.
  Un acercamiento.
 Desde otro angulo.  
 Y desde otro.

Esta es mi segunda tarjeta.
Con otra iluminacion.
Otro angulo.
Otro.
Detalle del embosado, la mariposa y los scallops.
Para enviar por correo esta tarjeta,  que tiene bastante relieve, hice esta cajita, con un bellisimo die que me regalaron y que me tiene enamorada.
Vista horizontalmente.
 De nuevo, las dos tarjetas.

Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury

2 comentarios:

  1. Que lindura Nury!! La verdad es penoso crear para una ocasion triste pero tu tatjeta es tan delicada que me hace pensar en la blancura como pintan los angeles... sin duda una delicada atencion!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Fanny querida, tratando de trasmitir paz en momentos tan tristes. Encantadora tu forma de expresarte, todo un poema. Besos y abrazos

      Eliminar