sábado, 23 de junio de 2018

LIBRO DE FIRMAS PARA XV DE MAGO DE OZ

Wemmy cumplio sus 15 anos, y para su fiesta eligio el tema del Mago de Oz. Este es el libro de firmas que disene para esa ocasion. Empecemos por la caja que hice para entregar el libro.
 Un poquito mas de cerca.


 Otro acercamiento.

Y otro, con una luz diferente.
 Y este es el libro de firmas, que dejo totalmente complacida a mi clienta.

Visto desde angulos diferentes, ya colocado en su caja.

Paginas con la dedicatoria del libro, sentimientos nobles y hermosos escritos por la mejor amiga de la quinceanera, que fue quien le hizo el regalo. 
 Con espacios para unas fotos de la quinceanera.
 El libro visto por detras.

Y por delante otra vez.
Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury


5 comentarios:

  1. Amada amiga, en buen dominicano ¡la botaste! Yo no conozco mucho de tiras cómicas ni de algunas obras clásicas, sin embargo, tuve la oportunidad de ver la escenografía de la fiesta y algunas fotos y, para mi asombro, quedé maravillada de la forma tan genuina que interpretaste los personas. Imagino a la agasajada y a tu clienta llenas de gozo y alborotadas. Es que sólo tú puedes crear tantas maravillas. Que Dios siga bendiciones tus manos creadoras de esas imágenes que viven en tu interior. Reitero, haces magia con el papel y en Dominicana eres la principal gurú de ese arte tan fino.
    Aprovecho la ocasión para enviarte un montón de cálidos abrazos por tu natalicio y un sinfín de bendiciones. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi compensacion mas preciada es leer tus pensamientos escritos de esa forma tan maravillosa al referirte a mis trabajos, mi querida Dinorita. Siempre los espero gozosa, nutres mi alma con ellos. Gracias! Te quiero, amiga mia!

    ResponderEliminar
  3. Esto es un libro de lujo!!! Y que hermoso tema: El Mago de Oz... Una oda a la amistad!! El libro parece sacado directo del cuento, bravo amiga!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar