martes, 26 de junio de 2018

LAS TARJETAS DE ERIN Y JOREL


Hoy les toca el turno a las tarjetas que disene para la bella Erin y para su hermano Jorel. Aqui, las de Erin, con sus sobres.
Y esta es la caja que hice para las tarjetas. 
 Un acercamiento de la caja.


 Con su tarjetita para dedicar el regalo.
 Detalle de la verjita.
Estas son las de su hermano Jorel, que acaba de cumplir sus 15 anos.  
 Esta es la caja que hice para las tarjetas.


Y esta es una billetera que hice para que su grandma le entregara unos dolaritos con unas notitas de amor.


Con su caja de regalo.


Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury

2 comentarios:

  1. Nuryyyy!!! Como siempre me pierdo y vuelvo otra vez!! Y cada vez que vengo quedo extasiada con tus creaciones... Cada detalle es una monería, es una elegancia! Cuanto amor se desprende de esa caja con su contenido, sin duda será un hermoso recuerdo para esos chicos!!
    Besos enormes amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridisima amiga Fanny, hoy, mas de 4 años después, es que me doy cuenta de que me habías escrito todas estas letras preciosas que alegran tanto mi alma y que te agradezco desde lo mas profundo de mi corazón. Gracias, gracias, amiga artista! Te quiero ❤️❤️❤️

      Eliminar