domingo, 15 de julio de 2018

EXPLOSION BOX PARA GENDER REVEAL PARTY

Para el Gender Reveal Party donde ibamos a saber si nuestro proximo sobrino nieto seria un varoncito o una hembrita, hice  esta explosion box para que mi sobrina Nicole, la futura madre,  la conserve como recuerdo de esta hermosa fiesta,  y que te muestro desde diferentes angulos, empezando por la tapa, con la ciguena que traera el o la bebe.
 
Destapamos la cajita y empezamos a ver su interior.

 Un acercamiento del cochecito. 
 Otro.
 El balancin por si es varoncito...
 La carterita por si es una hembrita...
 El osito para el bebe.
 Luna lunera, cascabelera.
 
En cada uno de los lados tiene bolsillitos con pequenos tags para que los invitados escribieran sus deseos. Confieso que con la emocion olvide decirle a Nicole que esos tags existian, pero espero que ella los use para escribirle cositas tiernas a su bebe.
 De nuevo el cochecito. 
 Una ultima mirada a la caja.
Y ahora te revelo que mi proximo sobrino-nieto sera un varoncito, y que lo esperamos con muchisima emocion!
Gracias por visitarme.
Un abrazo!
Nury

4 comentarios:

  1. Amiga, cuánta creatividad la tuya! Siempre me asombras con la fineza de tus trabajos y ese ingenio que tienes para fabricar sueños llenos de belleza.
    Felicitaciones para tu sobrina Nicole y para la abuela tia culeka. Que disfruten mucho la llegada de ese precioso bebé que alegrará la vida familiar. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalo exquisito para mi espíritu tus preciosas palabras, mi Dinorita querida. Siempre agradecida ❤

      Eliminar
  2. Waoooo Mana!!!! Que belleza. Todos esos detalles están impecables. Como siempre, te la botas.
    Abrazos,
    Fari

    ResponderEliminar
  3. Que linda, Fari, mi amiguita querida, gracias!!!!! Besos y abrazos

    ResponderEliminar