sábado, 23 de junio de 2012

ANTIGUA BENDICION IRLANDESA PARA CABALLEROS


Ayer te decia que he hecho una version para caballeros de mi Librito de Bendiciones. Esta es la foto del que le envie a Miami a mi adorado ahijado Edwin. Fijate en el detalle de los brads en forma de tornillos, del folder de embosar que utilice, del sello de bicicleta antigua (regalo de mi amiga Ruth). Todo completamente masculino!


Incluso el sellito de Bendiciones que utilice sobre el banner, lo encuentro bien apropiado para un hombre.

Y mira el empaque que hice para el librito. Es un sobre en el que utilice un sello de un carro antiguo al que le coloque un marco.



No te parece todo bien varonil?

Gracias por visitarme, y antes de despedirme quiero decirte que este blog y mi creatividad se nutren de tus lindos comentarios!
Un abrazo,
Nury

6 comentarios:

  1. hermoso y varonil, me encantan tus creaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh que padre! No me podía imaginar como quedaría para hombre, ayer te comenté recuerdas? Y fíjate nomás, con ese folder para embosar quedó perfecto y clarooo con los sellos de nuestro amado Sr Holtz vdd?!!!! Que padres se ven esos tornillos, no son tornillos de vdd cierto? Son como eyelets o brads??? Que nice Nury!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente un precioso proyecto, delicado, elegante pero muy masculino.

    ResponderEliminar
  4. TODO LO QUE HACES ES HERMOSO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, BENDICIONES AMIGUIS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nury Gracias por visitar mi blog y dejarme tan lindos comentario, tu trabajo es hermoso; para mi, se me hace dificil realizar detalles para caballeros, pero a ti te quedan como dice mi hijo espectaculiar jejejejej, me encanta el sello, el estilo, todo... realmente te felicito...

    ResponderEliminar