viernes, 22 de junio de 2012

ANTIGUA BENDICION IRLANDESA

 
BENDICIONES PARA TI
Este librito, que he llamado "BENDICIONES PARA TI", tuvo su origen en una nota que compartio en Facebook en las pasadas Navidades una amiga virtual, Gilda Lei, sobre una antigua bendicion irlandesa. Busque en Google la bendicion completa, y la encontre tan especial que se la lei a mi tia Nury (compartimos el mismo nombre); a ella le encanto y me pidio que se la copiara para conservarla, y se me ocurrio imprimirla y hacer una especie de tarjetita o de librito para regalarsela.  Primero disene esta:



Luego pense que esa bendicion era tan hermosa que podria regalarla a mis demas seres queridos, e idee otro formato que me facilitara producirla mas comodamente. Miren lo que resulto:





Y este librito me cautivo, tanto que una tarde me reuni en casa de mi amiga Ruth con mis tambien queridas amigas Nani y Fari, y les mostre como hacerlo. Ni que decir que pasamos un rato bien lindo. Desde luego, Jochi estaba con nosotras, pintando como siempre.  El librito ha sido todo un exito, y he hecho muchos  por encargo de mis amistades.

He presentado mi librito en este empaque:

Y tambien en este:


Y a ti, cual te gusta mas?
Luego te muestro la version que he hecho para los caballeros...
Por mi parte, espero que me regales tu lindo comentario.
Un abrazo,
Nury
 



11 comentarios:

  1. Es bellisma, la primera vez que la Lei fue cuando la publicastes en tu pag Fb, la tengo copiada para hacerla en algun momento. Te comento que tengo entre mis contactos a Gilda Lei, y fue la ganadora de una libreta alterada que realice. La semana que vienen sale para Argentina, al fin,jajajaja. Sigue creando amiga...te sigo . Un Abrazo Ahhh y me gustan los dos!!!


    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy complacida al ver todas tus creaciones,siempre son una excelente combinación de lo hermoso y delicado. Como a la mayoría de personas me resulta imposible elegir una, me encantan las dos presentaciones. Felicitaciones Nury, te envío un cariñoso abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. woow que bellos me encantaron los tags,, felicidades cielito!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, Maria Eugenia, que tu libreta haya sacado pasaporte y boleto de viaje y se vaya a pasear a la bella Argentina, y precisamente donde la amiga Gilda!! Gracias amiga por siempre visitarme y por tus lindas palabras!

    Charo, tu eres muy dulce, y me encanta como escribes! Siempre me ponen feliz tus comentarios! Gracias!!!

    Xinita, amiga, graaaaaaaciaaaaas!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hayyy Nury pero que belleza!! Todas las versiones del "librito" me encantan, es una joya, me encantó la mariposa grande, y todos juntos en serie se ven padrísimos no? a mi me encanta ver trabajos tan bellos así como en "maquila" jajaja, abrazos !!!!!! y sii, muéstranos la versión masculina, la vdd no me la puedo imaginar pues tu trabajo es muy femenino, me gustan mucho las hojitas con las q acompañas esas flores!

    ResponderEliminar
  6. que belleza!!! como siempre tus creaciones son hermosos!

    ResponderEliminar
  7. Maria Ximena! Me encanto tu comentario, que agradezco mucho y me alegra, al saber que estoy aportando ideas! Esa es la razon de este blog!!

    Reynita, me fascina tu energia, la transmites en tu forma de escribir y siempre es causa de alegria!!! En mi entrada de hoy te demuestro que si, que aunque mis cosas siempre son romanticas y femeninas, llenas de lacitos, florecitas y encajes, tambien hago cosas para los machotes, jajajaja. Las hojas grandes, que son parte de los elementos que uso con mas frecuencia, son el "Foliage" de Spellbinders Shapeabilities, y las ramitas son del punch "Pine Branch", de McGill.

    Patty, mi compatriota famosa, entre otras cosas por tus hermosos sellos (no tienes ideas de cuantas personas me preguntan por la marca de tus sellos), muchas gracias por visitarme y por tus lindas palabras, que para mi son un agasajo!!

    ResponderEliminar
  8. Dinorah Baez de Perez30 de junio de 2012, 19:26

    Mi amiga querida: Sabes bien que soy una gran admiradora de todos tus trabajos. Ahora se suma la bella energia con que presentas tus trabajos.
    Tu delicadeza, tus aciertos creativos, tu amor en cada detalle, me hacen
    admirarte cada dia mas.

    Muchas bendiciones para todos tus dias!

    ResponderEliminar
  9. Ay, que bella, Dinorita querida!!! Gracias por esos comentarios tuyos que siempre alegran mi alma!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando se sientan desganados o cansados, les exhorto a dar una vueltecita por el maravilloso blog de mi amada nury, ya que tengo la seguridad de que las bellezas de sus creaciones y la forma exquisita con que los expone, nos permiten volar a otros planos de conciencia donde el alma se explaya y de nuevo se retoma el deseo de vivir y continuar.
    Gracias amiga, no concibo el mundo sin una persona como tu. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  11. hola, no las vendes? me interesan mucho, necesito 20. saludos

    ResponderEliminar