viernes, 1 de junio de 2012

MALETA CON MINI ALBUM


Hola amigas! Bienvenidas al nacimiento de mi blog. Les cuento que este proceso tomo unos cuantos meses a partir de mi decision de crearlo, en lo que se concibio, se le busco nombre, se le dio forma, para todo lo cual conte con la ayuda de varias personas, a quienes deseo mencionar.  En la busqueda del nombre, me ayudaron una noche en que hicimos una pequena tertulia virtual, mis amigas del grupo Creando con Detalles, del cual forme parte de su Design Team, Reyna Ibarra, Maria Eugenia Cadenas, Martha Garcia Caro, Alejandra Cruz, Viviana Jara, Marianella Torres y Monica Soto.  Finalmente, el nombre que elegi fue el propuesto por Monica Soto, quien alego que ese es el que mejor define mis trabajos.  El formato completo del blog es obra de mi amiga Farida Rone, quien se paso varias horas conmigo ensenandome todos los pasos y haciendo todo el trabajo.  Para eso, contamos con la colaboracion de Amin Ciprian, el esposo de Farida, quien es su complice en todo lo que ella emprende. Gracias a todos por su ayuda!!

Hasta este momento, solo publicaba las fotos de mis trabajos en mi pagina de Facebook, aparte de en varios grupos de manualidades a los que pertenezco. Ahora quiero presentarles las primeras fotos que publico en My Vintage Art, pero antes quiero agradecer a mi amiga Ruth Ostreicher, quien fue la mejor critica de mis fotos, pues me dio el empujoncito y las herramientas para embellecerlas.  Estas fotos son de un mini album que cree con mucho amor para mi amiga Nani Severino, a peticion de sus hijos, con motivo del Dia de las Madres, que celebramos recientemente en Santo Domingo.  









Espero que hayan disfrutado de esta primera entrega, y que me hagan muy feliz con sus comentarios.
Gracias, y hasta otro dia!!
Un abrazo,
Nury

19 comentarios:

  1. Nury!! Soy tu fan!! Te quiero muchísimo, gracias x mencionarme!!! Abrazos y mi admiración y mi respeto siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Reynita querida! Que emocion, que el primer comentario sea precisamente el tuyo, la Reyna de las Rosas!! Se que me va a traer muy buena suerte. Besos para ti y para Aaron!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu blog, vaya manera de estrenarlo con semejante proyecto!
    Mucho exito y por aqui andaremos visitandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, me siento muy feliz con tus palabras y tus buenos deseos. Gracias, y un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Waooo! Nury, vuelvo y te repito que ese mini album esta hermoso. Me encanto! Muchas felicidades por el nuevo blog. Me alegro tanto por ti y por todas nosotras, que ya podremos estar conectadas por los blogs. Te quiero mucho amiga. Un fuerte abrazo y muchos exitos

    ResponderEliminar
  4. Nury,feliz de poder ver tu blog y poder agregar tus fotos de mi pinterest. Ya sabes lo que pienso de tu trabajo y también sabes que tu blog no podía llevar otro nombre. Tu trabajo es ARTE con todas letras en mayúscula y además de eso sigues la tendencia vintage -que es la que personalmente más me gusta-. Siempre te lo he dicho, cómo quisiera que estuvieras en CR, porque sin duda no faltaría a ninguno de tus talleres. Que Dios bendiga a este recièn nacido y que sobreabunde en creatividad y arte para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nury siempre he admirado tu trabajo... El diseño del blog esta bello. Ya me hice tu seguidora. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu Blog y como siempre tus trabajos impresionantes!! Muchas Bendiciones en este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  7. Ese Mini álbum está precioso y su correspondiente baulito quedó hermosísimo, felicitaciones sinceras ....

    ResponderEliminar
  8. Hola Nury, que emoción sentí cuando lo vi, realmente hermoso el diseño muy acorde con tu estilo,mil felicidades de verdad que Dios te ha bendecido con ese enorme talento, Que El te provea de salud y muchos materiales para que nos sigas deleitando con tus proyectos, de todo corazon te deseo mucho exito en tu blog.
    Besos y Abrazos a la distancia amiga

    ResponderEliminar
  9. Hola Nury, ver tus trabajos es un verdadero placer... Soy una gran admiradora tuya, me encantan todos tus proyectos... Que Dios te bendiga y te regale cada día mas ideas bellisimas como las que siempre tienes...

    ResponderEliminar
  10. Nury... sera todo un deleite para mi visitarte en cada entrega... fiel admiradora de tus proyectos...
    abrazos desde Costa Rica :O)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, todas ustedes me han hecho llorar de felicidad y emocion con tantas cosas hermosas que han escrito! Las recibo con infinita gratitud. Laura, Kattya, Patricia, Moni, Gaby, Scrapbook Memories, Karla, Yvonne, Moni, Fari, Tere, Reynita, han hecho que este nacimiento sea memorable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nury!!! dicen que hay que insitir para lograr lo que se quiere,jajajaja aqui voy....Que alegria me dio ver tu bebe, recordar como la pasamos ese dia cada una diciendo nombres para tu blog, gracias por tener la deferencia para conmigo, eres una artista, haces Vintage que enamoras soy admiradora de tu trabajo y una amiga a distancia, me alegro cada vez que veo una publicacion ,llamo corriendo a mi mama, mi princesa o a mi esposito , jajajaj el que tenga a la mano para mostrarles tus bellezas. Que Dios y la Virgen te llenen de Bendiciones,gracias por el amor con que realizas tus trabajos y el amor con que lo compartes. Un fuerte Abrazo desde mi Bella Venezuela!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  13. Maria Eugenia, amiga querida, moviste mis emociones hasta humedecer mis ojos!!! Gracias por tu amistad, por tu solidaridad, por dar seguimiento a mis trabajos, por la forma tan bella en que los comentas, y por el maravilloso publico que me has conseguido en tu familia! Bendiciones para ti!!

    ResponderEliminar
  14. Nury tienes unos trabajossss bellosssssssssssssssssssssss eres una maestraza del scrapbook una creatividad reciosa en serio ya la quisierax una noche para poder hacer esas preciosidades tienes un talento wowwwwww que Dios te siga bendiciendo tus manos y tu creatividad mil felicidades de nuevo tu fan #1

    ResponderEliminar