domingo, 3 de junio de 2012

ALBUM CON SOBRES

Hola! Hoy les muestro un album que tiene una linda historia. Con frecuencia me reuno con mis amigas Ruth Ostreicher y Nani Severino, con quienes comparto muchas aficiones, entre ellas, esta pasion. Desde luego, siempre contamos con la presencia de nuestro "Coach", Jochi Gil, el adorable hijo de Ruth, quien nos pone a trabajar aunque estemos perezosas.   Nuestros encuentros suelen ser bien extendidos, en los que hay buena comida, musica, amena conversacion, risas y, desde luego, algun proyecto que nos llena de mucha satisfaccion. Un dia, Nani nos dijo que tenia unos sobres negros preciosos que queria usar para hacer un album; Ruth, que es una viajera frecuente, se fue a New York, trajo hermosos papeles, cameos, perlas y nos reunimos en varias ocasiones, en las que cada una de nosotras aporto ideas. Y miren el resultado!

















Hasta el proximo encuentro!!!
Un abrazo,
Nury


6 comentarios:

  1. Hermoso quedó tu album! Felicidades por tu blog! muchas gracias por compartir tu inspiracion! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Nury visitar tu blog es una delicia. Me encanta abrir mi correo y encontrarme con la notificaciòn de que tienes entrada nueva, sé que siempre me voy a encontrar con un proyecto bellísimo :o)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jenny! Me encanta verte por aqui. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Moni, siempre me emocionas! Gracias, amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. hayy Nury te acababa de dejar msg aquí y no se cargó : ( pero yo no había visto este álbum, está precioso!! me encantó el die del letrero colgante del Sr Holtz con los eyelets!!!

    ResponderEliminar