jueves, 21 de junio de 2012

MARIPOSAS

MARIPOSITAS DE SAN JUAN

El 24 de junio se celebra el dia de San Juan. En Santo Domingo, cuando yo era pequena, hace un tiempecito (no te rias, hummm!!!!), en este mes la ciudad se llenaba de unas hermosas maripositas amarillas, que la gente llamaba "las maripositas de San Juan", y que revoloteaban por todas partes. Eso era todo un espectaculo!!  Para recordar eso, quiero mostrarte unos trabajos con mariposas que hice para una clase del Dia de las Madres recien pasado, que mis alumnas disfrutaron, y una caja que uso mucho para empacar mi Librito de Bendiciones, librito que publicare en un proximo post.

Esta es la cajita para chocolates que disene para la clase:



Esta es una tarjetita:

Esta es otra tarjeta, mas grandecita:



Y esta es la caja que disene para mi Librito de Bendiciones:

Otro angulo de la cajita, para que puedas apreciar mejor la mariposa:






Por ultimo, una bolsita que hice en estos dias para entregar un regalito a una persona que aprecio mucho.



Si te gusto mi entrada de hoy, podrias, por favor, dejarme tu comentario? Me harias muy feliz!
Un abrazo,
NURY





5 comentarios:

  1. Wow!!! que bellezas de mariposas!!! todo esta hermoso, me antojaste hacer unas lindas mariposas como las tuyas!!! y lo más lindo son los recuerdos que te traen...

    ResponderEliminar
  2. Que linda tus Mariposas, y que bonito de las de las Mariposas de San Juan, aqui en Venezuela ese dia hay es mucho tambor, y entre otras cosas se cortan las puntas del cabello. Siempre me han gustado como haces esas Mariposas , ayer aprendi como hacer flores con textura y con las tintas distress...ahora voy hacer Mariposas, luego te muestro. Sigue creando bellezas, un beso.


    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  3. wowwww Nury!!! tus mariposas son espectaculares son de tamaño grande vdd?? se ven grandotas y resplandecientes jajaja, me gustanl los texturizados que haces en ellas!! y la historia de las maripositas! me imaginé escribiendo eso de "no te rías, hmmm!" jajajaja, abrazos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AMIGA QUE COSA MAS BELLA, CADA UNA ES BELLISIMA, ME HAN ENCANTADO Y ES QUE SOY UNA LOCA MARIPOSAS Y EL LOGO DE MI MARCA Y DE MI BLOG ES UNA MARIPOSO, SABES MIS TARJETAS CASI POR OBLIGACION DEBEN LLEVAR AL MENOS UNA MARIPOSITA, ESTOY FACINADA , GRACIAS

    ResponderEliminar