domingo, 24 de junio de 2012

MI LISTA DE BENDICIONES

Hoy es mi cumpleanos, un dia en que deseo darte un regalito, y es la idea de crear  tu papel para hacer este pequenisimo mini album con muchos tags minusculos, donde puedes anotar la lista de las bendiciones que cada dia te va enviando el Padre. Para mi Lista de Bendiciones, que es como un mini-mini album pues cerrado apenas mide 3" x 3", y ademas de escribir notitas  se le puede agregar fotos, empece disenando mi propio papel, que es algo que disfruto mucho, usando como base una cartulina color gamuza que adoro. Hay dos cosas sin las que "mi vida no tiene sentido", que son esta cartulina y mi inseparable tinta Distress de Ranger, color Vintage Photo.  No puedo vivir sin ellas!!! Pues para crear este papel, utilice un sellito de Hero Arts que es una belleza, el Lace Flower Cluster, que da una apariencia de encaje romantico, y estampe la cartulina con la tinta permanente "StazOn" color Jet Black. Lo demas fue envejecerla con la Vintage Photo, y ya ves lo que consegui para hacer mi albumcito y su correspondiente cajita, que te muestro a continuacion. 


Esta es la parte interna de mi albumcito y sus pequenos tags:



Aqui, dentro de su cajita:



Una vista mas detallada de la caja.



Por detras:

Y una ultima foto:



Cuando creo cositas como estas, me gusta compartirlas con mis amigas, y una tarde me reuni en mi apartamento con Nani, Gilda y Farida (Ruth y Jochi estaban de viaje), y pasamos un rato bien divertido haciendo cada una de ellas un albumcito para anotar su Lista de Bendiciones.

Bueno, espero que este mini tutorial te haya gustado, y que me dejes como regalo tu lindo comentario.
 
Pero antes de irme, quiero mostrarte que mas hice con esta cartulina. Necesitaba empacar algo alto y estrecho para regalar por su cumpleanos a mi amiga Nani (felicidades de nuevo, amiga querida), y miren esto:


Que les parece?
Un abrazo,
Nury

3 comentarios:

  1. wow¡¡¡ Divino¡¡ y muchas felicidades y que estés llena de bendiciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa idea de la lista de bendiciones, ayuda a una instropección en ocasiones necesaria! Saludos Nury y feliz dia de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Veras Nury que vas a creer que estoy loca, y no te faltará razón, pero cuando lo vi sentí q me faltó la respiración, de vdd la contuve! no se que me pasa! y no es una cuestión de salud... al menos no física! jajajaja es como una desesperación por querer algo.... quiero ese sellooooo ya me fui a buscarlo y no lo encuentro, pero de q me lo comproooo lo comproooo que bello está!!!!!!!!!!!!! ijole lo curioso está en q no parece un mini de 3 x 3! a mi no me gustan las miniaturas, en nada! jajajaja, pero hay un albumcito q hace Tim Holtz para el 14 de feb precisamente de esas medidas, con sólo una hoja de papel, con todo y sus pequeños pockets, has visto el video? si quieres te lo paso para q lo veas, está precioso este albumcito, no puedo imaginarme el tamaño de los tagcitos!! está divino !!!!!! me encantó !!!!! y el sello fabuloso, súper femenino, tmb el empaque alto, te aventaste un 100!! abrazooosss

    ResponderEliminar