miércoles, 27 de junio de 2012

TARJETITAS PARA LAURA

Hola! Queria hacer unas tarjetitas personales para Laura, hija de mi amiga-hermana Matilde, y quien estaba aqui de vacaciones, y como ella es tan dulce, pense en algo que se pareciera a ella. Esta es una carterita de madera que altere para guardar las tarjetitas que le hice.

Este es un angulo de la carterita, con su tag de dedicatoria.
Esta es la parte de atras de la carterita.
Cuando Laura vio sus tarjetitas, me dijo lo que suelo escuchar: "Ay, lo siento, esas tarjetitas son mias y no se las regalo a nadie...". Tuve que convencerla de que solo conserve una...
Aqui, la carterita abierta.
Dime que te parecio el regalito de Laura!
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

14 comentarios:

  1. Que hermoso Nury!!!!! acabo de hacer una "stationery box" y andaba contenta con el resultado final y cuando veo ésto Nury.. no bueno! me siento humillada jajaja pero tmb lo tomo como un reto para hacer algo mejor! se ve preciosa esta cajita así, me gustaría poder hacer algo así bien detallado, aquí la gente no valora mucho eso pero alguien por ahí andará que si lo cuide y estime porque son como pequeñas obras de arte! Ya te mostraré las fotos, a ti te iba a quedar precioso un proyecto como el q te menciono, si gustas te paso el link del tutorial q vi! Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Especatcular!
    Hermosas y bien personalizadas!
    Como para quedarselas... ciertamente... pero las energías hay que circularlas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Reynita querida! Tu alimentas no solo mi blog, sino tambien mi ego!!!! Esa combinacion es perfecta pues me inspira para seguir creando. Muestrame las fotos,debe haberte quedado preciosa tu stationery box, lo que pasa es que eres muy fuerte contigo misma (yo no, yo soy como la mama de la buhita, que se encuentra preciosa a su hijita, jajaja), y por favor enviame el link, y tambien el del mini album de Tim Holtz que tiene las mismas medidas de mi Lista de Bendiciones. Un beso grande, Reynita, y me encanta que me visites y que regales tus preciosos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. DEFINITIVAMENTE ME QUITO EL SOMBRERO QUE BARBARA HACES COSAS FUERA DE ESTE MUNDO FUI A VER TODO Y COMO SIEMPRE ES DE LUJO QUE DIOS BENDIGA TUS MANITAS Y QUE SIGAS HACIENDO ESTA CLASE DE BELLEZAS. Y QUE DICHA QUE PASASTE SUPER EL CUMPLE CUMPLE. BESITOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  5. divinooo Nury esta presiosisimo me encantó, saludos y besos!!me encanta venir a tu blog constantemente, no me canso de mirar todo,, eres muy buena en lo que haces,, y todo lleva tu estilo tan propio y unico!!

    ResponderEliminar
  6. Javiela, gracias!!! Y que buena tu respuesta! Me la apropio!!!!

    ResponderEliminar
  7. Iliana querida, gracias!!!! Ustedes me estan danando con sus halagos, que me encantan, y me tienen inflada como pavo real en conquista, jajaja
    Te dire,Iliana, que todavia hoy estoy recibiendo regalos e invitaciones a comer por mi cumple!!! Parece que me porto bien!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Wao, Xinita, que comentario que me llego hondo!!! Gracias, querida amiga, y bendiciones para ti!!!

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo mas hermoso, como siempre se nota ese ángel tan bello que tienes para tus creaciones... Felicidades y que Dios te siga llenando de inspiración...

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, que maravilloso!!!!, la carterita la hiciste tu tambien?????? y esas tarjetas estan super divinas!!!! La verdad es que me daria lastima darlas, son una joya!!!
    Toda mi admiracion para ti!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Nury yo tambien diria lo mismo jejejej estan muy lindas como para regalarlas.... te felicito ahces unos hermosos trabajos...

    ResponderEliminar
  12. Cuando veo que tengo comentarios, corro a leerlos!!!! Eso me hace super feliz, porque es el mejor regalo que recibe todo el que crea algo. Kattya, Gra, Marghe, gracias de corazon.
    Gra, la carterita es de madera. Lo que hice fue que la pinte con pintura acrilica, la forre con papel, la envejeci con una Distress Ink, le pegue encajes, le coloque un lazo y le agregue un pequeno tag que corte con un die y le puse una flor, una perlita y varias hojitas.
    Gracias a todas!!!

    ResponderEliminar