jueves, 19 de septiembre de 2013

CELEBRANDO UN SIGLO CON LA VIDA


Recuerdas las tarjetitas que hice  por los 99 años de doña María Luisa, la abuelita de mi querida amiga Milagros? Pues hoy ella cumple un siglo de vida, sí, 100 años!!!!, con su desbordante energía y salud perfecta, y de nuevo me tocó el privilegio de hacer un detallito como recuerdo de la hermosa fiesta que le ofrecen en Puerto Rico todos sus descendientes. Pensé que sería muy adecuado algo así como una llavecita que simbolice el secreto para lograr una larga vida.  
 
Aprovecho este post para mostrar mi sistema a las personas que me han preguntado que metodo uso para trabajar. Así es que voy colocando las herramientas y los adornos que voy a utilizar, y los cortes que voy haciendo; de ese modo lo tengo todo al alcance de mis manos, lo que agiliza mi labor. 
Aquí te muestro las llavecitas y los pequeños tags ya ensamblados y entintados con mi inseparable Vintage Photo.  Cada llavecita lleva tres cortes, para que quede firme. 
Y míralas ya terminadas.
 
Que Dios llene de bendiciones a doña María Luisa ♥
Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury
 
Y lamentablemente, toda bella historia termina, y doña María Luisa fue a reunirse con el Señor cuatro días después de haber celebrado su cumpleaños número 101, el 23 de septiembre del 2014.  En su memoria, al año de su partida, sus familiares asistieron en Puerto Rico a una Misa para la cual ellos eligieron estos recordatorios, con un diseño que yo había creado para uno de mis seres queridos.
 Doña María Luisa, descanse en paz!
 
 
  
 
 

12 comentarios:

  1. Waooo!!! Que bellas te quedaron Nury. Realmente un maravilloso trabajo. Súper original el toque de la llave. Me encantó!
    Besos,
    Fari

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! La idea de la llavecita es el símbolo perfecto para esta bella ocasión. Tú siempres tienes a mano la idea perfecta en el momento adecuado.
    Aprovecho para felicitar a doña María Luisa por el privilegio de su vida larga y fecunda. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. ERES UNA ARTISTA ME ENCANTA TODO TU TRABAJO MUCHAS GRACIAS BELLA POR TANTA INSPIRACION QUE DIOS TE BENDIGA. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Mira pero que orden! yo debo aprender a trabajar así! con tanto orden, bueno cuando trabajo por serie, soy ordenada, pero cuando estoy creando mi mente no permite el orden, mas raro! jajajajajajaja Pero que chevere ese cumple de 100 años con 1 salud perfecta, eso es muy gratificante disfrutar de 1 cumple así!!!!! Muy Bello trabajo Nury!!!!!!!!! ya te levante el castigo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Marianela, lo que sucede es que no tome fotos del proceso de creacion y de corte, jajaja Caos total!!!!!! Y gracias por dejar de castigarme, dejandome un carinito tan lindo ♥

    Iliana, gracias por tus bendiciones y tus flores! Me encantan ♥

    Dinorita querida, siempre me haces suspirar con tus palabras que me llegan tan hondo!! Gracias, amiga!!!

    Fari, tu como siempre con comentarios tan lindos!!! Gracias, amiga querida ♥

    ResponderEliminar
  6. que lindos detalles, y que orden para trabajar...te felicito, un hermoso trabajo...

    ResponderEliminar
  7. Nuryyyyyyyyyyyy hace mucho que no vengo a tu blog vdd? Pero no es por falta de ganas si no porque no me he dado tiempo para venir y revisar minuciosamente tus posts, a mi me gusta hacerlo con tiempo para poder leer todo lo que escribes. Que padreeeeee o sea... cumplir 100 años y con buena salud y festejar con un detalle así ha de ser magnífico, la verdad es que yo no me veo como una mujer que vaya a ser longeva, si así de jóven soy rebelde y necia, de 100 años no me quiero ni imaginar!! A lo mejor para ese entonces ya se me quita lo rebelde vdd? jajajaja Está preciosooooo y padrísimo que publiques la foto de tu área de trabajo y tu método, está muy bueno y mira que soy fan de las cajitas, así que buscaré alguna así de plástico, porque estar cortando y separando y guardando así los detalles me parece buenísimo para no estarlos poniendo en bolsitas o dejándolos en la mesa, está de 100 tu trabajo como siempre, a la noche espero darme el tiempecito para leer las entradas pasadas, te comento que me fascinó el que hiciste del organizador y quiero hacerlo!!!!!!! Te mando abrazo y gracias por leer mi comentario como si fuera una nueva entrada en un blog jajaja DTb!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias, Marghe!!! ♥

    Reynita querida, cuanta falta me hacen tus visitas y tus comentarios!!! Los adoro y siempre los espero con alegria. Ese sistemita lo tuve que implementar para no volverme loca porque dejaba sueltos los recortes y vivia perdiendo parte de ellos, los volvia a hacer y al terminar el trabajo los encontraba, una pura loca, jajajaja Me encanta todo lo que me escribes, Reynita bella!!!!♥

    ResponderEliminar
  9. Nury que trabajo tan hermoso! Realmente muy acorde el recuerdito con la edad de la señora... Y una super idea la de organizarte con esta caja plástica, me encanta; yo meto todo en una caja grande pero no tiene compartimientos.

    Saludos ;o)

    ResponderEliminar
  10. Que Dios te bendiga Nury, que delicada y especial eres con tu trabajo. La verdad que me lo imaginaba y ahora me confirmas que eres impecable para trabajar y esa misma sensación siempre me ha dado tu trabajo! Cariños! Y a vivir unos años más! Waooo! 100? Increíble, si va bien la llave con el tema del secreto para llevar una larga vida!

    ResponderEliminar
  11. Nuryyy ando de nuevo aquí revisando porque según yo habías publicado otra entrada anterior al del tarrito de mermelada y nooo, ya vi el comentario en respuesta al mío en ésta entrada! :D gracias!!
    Espero que prontito nos tengas una entradita nueva deleitándonos con tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  12. Son tan hermosos tus trabajos, ellos dejan sentir el amor con que lo haces.Eres muy deliada. Felicitaciones. Que Dios siga bendiciéndote.

    ResponderEliminar