martes, 16 de septiembre de 2014

EL CUMPLE DE JOCHI Y TARJETA MASCULINA

 
Hoy es el cumple de mi queridisimo Jochi,  el amiguito que me llena de alegria y ternura, y desde el domingo pasado estamos celebrandolo, por toda esta semana.  Esto es lo que le hice para unos ricos chocolates que le encantan.

 
 
 
 
 
La parte de atras del empaque.
 
Un acercamiento del sello que utilice para escribir mi nombre en la parte de atras del empaque.
 
 
Siempre que recibe algo, por minimo que sea, Jochi manifiesta una alegria y agradecimiento increibles y te hace sentir tan bien!!!! Primero te da las gracias con un abrazo de oso y una sonrisa que le ilumina el rostro, y luego admira cada detalle del regalo y se lo muesta a los demas. Jochi es un maestro, que te ensena dia a dia a disfrutar en grande cada momento de la vida.  Bendiciones para ti, Jochi bello ♥
 
Y me gusto tanto como quedo esta caja, que decidi hacer con los mismos elementos esta tarjeta para regalar a algun caballero.
Ves como este borde ornamentado se presta tambien para hacer algo masculino? Tambien fijate como utilice un papel de Navidad para hacer estos trabajos. Lo habias notado? 
Aqui se puede ver un poquito la tarjeta por dentro.


 Este es un acercamiento para que veas como embose el borde del reloj.
 
Y aqui la tarjeta por detras.
Joooooooochiiiiiiiii!!!! Felicidades!!!!!!
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury

7 comentarios:

  1. Te voy a escribir hoy en Mayusculas!!!!

    PERO POR FAVOR NURY VALDEZ!!!!!!!!!!!! COMO HACES ESTAS MARAVILLAS, QUE LA DEJAN A UNA SIN ALIENTOOOOOOOOOO EXTREMADAMENTE HERMOSO!!!!!!!!!!! QUE MARAVILLA!!!! JOCHI A PARTE DE SER UN MAESTRO RECIBIENDO REGALOS, ES BENDECIDO CON CADA UNO DE ELLOS!!!!!!!!! ME LO IMAGINO RECIBIENDO SIEMPRE TUS DETALLES PARA CON EL!!!

    TE FELICITO NURY Y LA TARJETA, SERA MUY MASCULINA, PERO LA QUIERO PARA MIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. DEFINITIVAMENTE, Jochy es un ser privilegiado! Tu alegría se desborda cuando haces algo para él y las musas te inspiran. Ese presente es un lujo, está precioooosa y exquisita. Entre nos, me parece que Jochy cumple años cada seis meses. Felicidades para él y un gran abrazo para tí, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Ay, Dinorita querida, que risa me dio tu comentario sobre la frecuencia del cumple de Jochi, jajajaja Es que le hago regalitos varias veces al año, por su cumple, su onomastico, Navidades... Regalarte cualquier detalle a Jochi es hacerme un regalo a mi misma por todo el amor y la bella energia que recibo de el. Adoro tus palabras hermosas, amiga del alma ♥

    ResponderEliminar
  4. Marianela, amiga bella, tu tambien me has hecho pasar un momento muy agradable con tu lindo comentario, todo en mayusculas el, jajajaja Gracias, Marianela, por hacerle esos regalitos a mi alma ♥

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Nury !!!! Me encantan todos rus trabajos !!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encanta ver tus bellos trabajos

    ResponderEliminar
  7. Bello Nury, te felicito, espectaculares tus creaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar