jueves, 1 de enero de 2015

LOS REGALITOS QUE HICE EN NAVIDAD

En esta primera entrada del 2015, te muestro lo que hice para regalar en Navidad a los seres queridos que estan cerquita de mi:
Un alfiletero de burlap, encajes, cintas y flores, para colgar y siempre tener a la vista,  que tambien puede usarse de sachet pues el relleno conserva los aromas por un tiempecito, y solo hay que refrescarlo con una roceadita de perfume.

En este alfiletero, las flores son diferentes y tambien la cinta del lazo, que en el anterior es de gros  y en esta ocasion es de algodón.

Uno de ellos visto desde atrás:


También hice este tipo de alfiletero. 
Esta hecho en burlap, con un broche, seam binding, cordon, doilies tejidos, redondos y en forma de corazon, todo montado en una copa de silverplate.
 



Aqui, juntos los dos tipos de alfileteros.
 

Y para terminar, algunas de las cajitas en las que los empaque. 

 
 
Gracias por visitarme, y que este 2015 sea un tiempo de paz y de grandes oportunidades!
Un abrazo,
Nury

5 comentarios:

  1. Que lindos trabajos... feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. Cuanto diera por estar cerca a tí mi querida Nury,para tener el honor de aprender Muchas cosas hermosas! Todo lo que haces es producto de tu imaginación y buen gusto! FElicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas Nury querida, me dejas antojada.

    ResponderEliminar
  4. Nury son tan delicados y tan hermosos!!! Hasta los empaque da lástima abrirlos!!! Eres especial amiga, Dios te dio el don del buen gusto y la delicadeza... Muchas bendiciones para este año!
    Besos desde Francia ;o)

    ResponderEliminar
  5. Son primorosos, amiga mía. Me deleito con todo lo que haces. Dios bendiga tus talentos y esas manos forjadoras de sueños. Bendiciones!

    ResponderEliminar