lunes, 26 de enero de 2015

UN NUEVO LIBRO DE FIRMAS DE BODA


Me encantó hacer este libro de firmas para una boda que se celebró el pasado sábado.  Esta portada tiene varias capas de cartulina y entre ellas hay una pieza de tul.

El detalle de las perlas más de cerca. Aquí también se puede apreciar mejor el tul que coloqué entre dos capas de cartulina.
Parte de las páginas interiores, donde está la dedicatoria del álbum.

Este es un bolsillo interior para guardar algún recuerdito...

De nuevo la portada...



Esta es la tarjeta que hice para la caja del álbum.

Aquí se aprecia mejor el detalle del tul que también coloqué entre dos capas de la tarjeta.
La tarjeta ya en la caja de regalo.

 El álbum una vez más.

Gracias por tu visita!
Un abrazo,
Nury

9 comentarios:

  1. La belleza de este Libro de Firmas tiene que haber dejado altamente satisfechos a los contrayentes. Tiene la magia de tus manos, el sello de tu corazón y la exquisitez de una artesana fina y experimentada. Imagino que verlo físicamente es mucho más bello, ya que no puedo ver con claridad el velo de entre las dos capas la cual le imprime con seguridad un hermoso romanticismo. FELICIDADES, AMIGA, ERES SUPER!!!

    ResponderEliminar
  2. Altagracia describió perfectamente lo que trasmite este Precioso Proyecto!!! No tengo nada que agregar, solo que por una vez te pido una clase para realizar algo asi jajajajajajaja Siento una necesidad inmensa de aprenderlo jajajajajajaja

    Me voy repitiendo un fragmento de Altagracia: Tiene la magia de tus manos, el sello de tu corazón y la exquisitez de una artesana fina y experimentada.

    ResponderEliminar
  3. wow es demasiado hermoso!!! Una belleza pura sin duda!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Encantador libro de de firmas! me imagino que la pareja que tendra ese libro va ha disfrutarlo mucho, ya que esta hecho con mucho empeño y amor....eso se deja notar en tu creacion Nury. Cada vez que veo uno de tus trabajos me impresionas mucho, tienes un talento muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Es una delicia. Me gusta muchísimo el detalle del tul y esa parte abierta. Precioso

    ResponderEliminar
  6. Con cualquier cosa que yo escriba agradeciendo todos estos comentarios que llegan a nivel de poesia, quedaria corta, por lo que solo les digo: Dinorita, Marianela, Ana Criss, Marcela, Vilma, Rosana, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nury es que tu trabajo tiene un algo como la magia de la poesía, permites que se perciba esa sensibilidad que tienes y que es un privilegio de pocos poderla plasmar en sus trabajos. Puede que parezca a alguien que exagero pero no me interesa, recién hace poco que conozco tu trabajo, creo que eres bendecida de manera especial con lo que puedes hacer con tus manos y por supuesto con el corazón que siempre será el ingrediente especial en nuestro trabajo que hablará del ser humano que somos. Te felicito, todos tus trabajos son hermosos. Gracias por permitirnos disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Nury es que tu trabajo tiene un algo como la magia de la poesía, permites que se perciba esa sensibilidad que tienes y que es un privilegio de pocos poderla plasmar en sus trabajos. Puede que parezca a alguien que exagero pero no me interesa, recién hace poco que conozco tu trabajo, creo que eres bendecida de manera especial con lo que puedes hacer con tus manos y por supuesto con el corazón que siempre será el ingrediente especial en nuestro trabajo que hablará del ser humano que somos. Te felicito, todos tus trabajos son hermosos. Gracias por permitirnos disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar