lunes, 20 de abril de 2015

LA CONFIRMACION DE LA BELLA GABY

Mi preciosa sobrina Gaby me dio la alegría inmensa de escogerme como su madrina de Confirmación, acto que se celebró ayer domingo, y para que guardara uno de los recordatorios que le confeccioné, y la foto de la ceremonia, le hice un libro tarjeta, todo en blanco. Te invito a ponerte cómoda pues en esta entrada te muestro muchas fotos. Para el empaque, hice esta tarjetita con un troquel que había comprado hace un tiempecito y no me había decidido a usar pero que encontré perfecto para esta ocasión. 
La tarjetita por detrás.
 
 Y aquí, el libro tarjeta.
 


 

 
 
El interior, con un bolsillo a la izquierda para guardar el recordatorio, y a la derecha, lugar donde va la foto, una estructura que simula las páginas de un libro. 

  Un acercamiento del lugar donde irá la foto.
Otras dos fotos del libro.
Este es el recordatorio. Utilicé de nuevo este die de paloma, que me encanta, sólo que ahora le añadí un corte en papel vegetal para que se viera mucho más sutil. 
 

Y esta es la bella Gaby, ya confirmada, a quien le deseo una vida llena de bendiciones ♥
Gracias por visitarme!
Un abrazo,
Nury
 

10 comentarios:

  1. Pero Por Favor!!!!!!!!!!!!!! Me va a dar algo en mi pequeño Corazón de ver tanta Bellezaaaaaaaaaaaaaa! Como haces eso??? No hay derecho jajajajajaja Un Trabajo HERMOSO!!!! Digno de Admirar!! Sutil, Delicado y Elegante, muy apropiado y tu sobrina es Preciosa, Bendiciones para ella!! Me ha encantado Nury!

    ResponderEliminar
  2. Amada Nurys, indiscutiblemente una hermosa inspiración para un momento espiritual muy importante. Tu sobrina Gaby debe sentirse doblemente orgullosa, primero, por haberte elegido como madrina de su confirmación y, segundo, por ese delicado detalle que atesorará siempre. El mismo refleja belleza, pulcritud amor y dedicación. ¡¡¡Felicitaciones para ambas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Marianela, siempre me haces reír con tus bellos y jocosos comentarios! Gracias de mi parte y también de parte de Gaby. Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Dinorita querida, aquí, flotando en las nubes con tus hermosísimas palabras! Gracias, amiga de mi corazón!

    ResponderEliminar
  5. Nury que belleza de libro!!!!! Con ese blanco inmaculado que sólo guardas el secreto!! Amiga una belleza, una ternura, pura elegancia!! La ahijada debe estar felizzzzzzz con su madrina tan creativa!!! A consentirla mucho!! ;o) ¡Dios la guarde!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. una vez más... me dejas admirada con tanta belleza y delicada creatividad¡¡¡me encantó ¡¡¡ Felicidades a la madrina y su ahijada¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ay, bella Fanny, mi linda amiga que refresca mi blog con esos aires franceses!!! Si supieras que mi ahijada es super creativa, trabaja bellísimo y tiene una agilidad increíble. Yo estoy mas feliz! Gracias, y amen ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Loly querida!!! Aquí encantada con tus flores ♥ Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada, que belleza de sobrina tienes, igualita a la tía Nury, amiga!! Felicidades para Gaby y admirando esos trabajos tan espectaculares...!! Divinos, divinos. A mi me fascina tu manera de crear amiga, siempre elegante, sútil,perfecta...no me canso de admirar a detalle cada creación, por eso te agradezco que nos compartas muchas fotos...besitos y cariños desde CDMX ( Cd. de México)

    ResponderEliminar
  10. Awwwwwwwwwwwww, con esos halagos de esta amiga mexicana hoy no duermo... Me elevas a alturas insospechadas, Betty querida, gracias del alma! ♥ Besos ♥

    ResponderEliminar